viernes, 4 de enero de 2013

¡Premio Liebster Award!

He estado muy ausente últimamente, pero ya he vuelto, y me he encontrado con este premio que me ha dejado Samy S. Lynn, ¡muchísimas gracias!

Estas son las normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. (Menos de 200 seguidores)

Aquí están las once cosas sobre mí:
1-Me encanta el invierno.
2-El chocolate es mi debilidad.
3-Suelo estar demasiado en las nubes.
4-Tengo muchas ideas, pero no formas de llevarlas a cabo.
5-Mis festividades favoritas son el Carnaval y Halloween, por los disfraces.
6-Nunca salgo de casa sin mi cámara.
7-Odio los chicles de menta pero me encantan los de hierbabuena.
8-No me gusta la gente demasiado cariñosa.
9-Siempre que hablo sin pensar salgo beneficiada.
10-No me gusta que corrijan mis fallos.
11-Me gusta la ropa hipster y gótica, pero me da miedo cambiar mi estilo de vestir.

Las preguntas de Samy S. Lynn:
1. Un sueño
-Bueno, como el de volar sin necesidad de un avión es bastante imposible, diré ser escritora profesional.

2. Un Miedo
-A las alturas (por eso me gustaría volar jaja)

3. Un color
-Rojo vivo.

4. Un libro
-Donde los árboles cantan.

5. Una película
-La invención de Hugo.

6. Una canción
-Muerte en Hawaii.

7. Una anécdota
-Recuerdo aquel día en el que un chico por el que estaba un poco colada y me lo quedé mirando, con tan mala fortuna que resbalé y caí de lleno en un charco.

8. Crees que todo es imposible?
-No.

9. Vampiros de hoy o de ayer?
-De ayer.

10. Novela única o saga?
-Saga.

11. Un animal (Real o fantástico)
-La gacela.




Bien, como me han dejado también este premio en mi otro blog, he decidido poner las mismas preguntas y los mismos nominados, para no romperme mucho la cabeza ya que tengo que ir a terminar un trabajo que me han mandado para hacer en Navidad, así que estas son mis preguntas para que respondan mis nominados:

1. ¿Qué te ayuda a recuperar la inspiración cuando la pierdes?
2. ¿Desde cuándo llevas escribiendo?
3. ¿Cuál es tu género literario favorito?
4. ¿Qué haces cuando empiezas un libro que no te gusta, lo terminas o lo dejas de lado?
5. ¿Hay algún género literario que te disguste? Si es así, ¿cuál?
6. ¿Cuál fue el último libro que has leído? ¿Lo recomendarías?
7. ¿Hay algún libro que estés deseando leer? ¿Cuál?
8. ¿Se te ocurre ahora mismo alguna frase o frases que te gusten de un libro o película?
9.  ¿Te inspiras en otros autores a la hora de escribir?
10. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir?
11. Para cambiar un poco de tema, ¿hay alguna canción que pienses que le hubiese ido bien a algún momento de tu vida?

Mis nominados:
1. Nicis
2. Nocturna
3. Susana Barreiro
4. kristina Pomboza
5. anonima-tlozfan-mr
6. Ayla
7. Isabella Mars
8. Towanda
9. Patricia O.(Patokata)
10. Como siempre Yo =D
11. Anana

No hay comentarios: